Let It Be -*

Twist And Shout - Lucy In The Sky With Diamonds - Something - A Day In The Life - In My Life - Hey Jude - I Want To Hold Your Hand - Help! - Yesterday - Eleanor Rigby - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band - With A Little Help From My Friends - Let It Be - Obladi Oblada - Here Comes The Sun - Strawberry Fields Forever - I Am The Walrus - Penny Lane - Please Please Me - Hello Goodbye - Can't Buy Me Love - Yellow Submarine - Love me Do - All You Need Is Love - A Hard Day's Night - She Loves You - Oh! Darling - Day Tripper - Across The Universe - Drive My Car - I Feel Fine - All My Loving - I Need You - Don't Pass Be My - Come Together - Don't Let Me Down - Revolution - While My Guitar Gently Weeps - Lady Madonna - I'm So Tired - I Saw Her Standing There - From Me To You - Eight Days A Week - Get Back - Live And Let Die - Taxman - Michelle - Lovely Rita - She's A Woman - All Together Now - If I Feel - Revolution 9 - Helter Skelter - You Like Me Too Much - BlackBird - Martha My Dear - And I Love Her - Dear Prudence - Happiness Is A Warm Gun - Ticket To Ride.

lunes, 16 de abril de 2012

Un sabio se paro ante un publico contó un chiste y todos se rieron. Al cabo de  un rato contó el mismo chiste y casi nadie se rió. Contó el chiste una y otra vez hasta que nadie se reía... y dijo: "Si no pueden reírse varias veces de una cosa, ¿Porque llorar por lo mismo una y otra vez? 

No vale la pena aferrarse a lo que te hace daño! 


La vida continua solo Ama a quien te Ama y valora a quien te valora.




ME ENCANTA ESTA FOTO *.*

3 comentarios:

Beatles dijo...

Maravilloso esl sabio.Por algo es sabio.

Un besote.

cami curieux dijo...

es muy cierto lo que dices
no debemos aferrarnos a esaas cosas que nos hacen danio
solo aferremos a nosotros lo que si vale la pena
besos
cami

Unknown dijo...

Hola Lindo blog :'3♥ y tus entradas son Geneales , Te pasas a visitar el mio? http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

Saludos desde : http://mimundoeres-tu.blogspot.com/ ♥

Te Espero ! :)♥