Let It Be -*

Twist And Shout - Lucy In The Sky With Diamonds - Something - A Day In The Life - In My Life - Hey Jude - I Want To Hold Your Hand - Help! - Yesterday - Eleanor Rigby - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band - With A Little Help From My Friends - Let It Be - Obladi Oblada - Here Comes The Sun - Strawberry Fields Forever - I Am The Walrus - Penny Lane - Please Please Me - Hello Goodbye - Can't Buy Me Love - Yellow Submarine - Love me Do - All You Need Is Love - A Hard Day's Night - She Loves You - Oh! Darling - Day Tripper - Across The Universe - Drive My Car - I Feel Fine - All My Loving - I Need You - Don't Pass Be My - Come Together - Don't Let Me Down - Revolution - While My Guitar Gently Weeps - Lady Madonna - I'm So Tired - I Saw Her Standing There - From Me To You - Eight Days A Week - Get Back - Live And Let Die - Taxman - Michelle - Lovely Rita - She's A Woman - All Together Now - If I Feel - Revolution 9 - Helter Skelter - You Like Me Too Much - BlackBird - Martha My Dear - And I Love Her - Dear Prudence - Happiness Is A Warm Gun - Ticket To Ride.

miércoles, 25 de abril de 2012

Un 25 de Abril pero de 1976, John y Paul se ven por última vez :/


7 comentarios:

Angela dijo...

Que tristee, espero que algun dia existan personas que nos hagan recordar lo que hicieron por la musica!

Manuel dijo...

Todo lo bueno, tiene fecha de caducidad...

Cicatrices dijo...

Que triste :S Gracias por el premio linda!! Ya lo publiqué en mi blog :) Un beso enorme !

Agustina Belén dijo...

Hermooooosos los dos, genios.

Tom/Shine. dijo...

Pero, se reencontrarán en el cielo, no?
Beatles en el cielo, buen título para una canción.
See ya!

Unknown dijo...

Fueron realmente grandes!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Sara. dijo...

Unos de los mejores cantantes del mundo ;`(
PD:Pásate por mi blog,te espera un regalito!Un beso<3