Let It Be -*

Twist And Shout - Lucy In The Sky With Diamonds - Something - A Day In The Life - In My Life - Hey Jude - I Want To Hold Your Hand - Help! - Yesterday - Eleanor Rigby - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band - With A Little Help From My Friends - Let It Be - Obladi Oblada - Here Comes The Sun - Strawberry Fields Forever - I Am The Walrus - Penny Lane - Please Please Me - Hello Goodbye - Can't Buy Me Love - Yellow Submarine - Love me Do - All You Need Is Love - A Hard Day's Night - She Loves You - Oh! Darling - Day Tripper - Across The Universe - Drive My Car - I Feel Fine - All My Loving - I Need You - Don't Pass Be My - Come Together - Don't Let Me Down - Revolution - While My Guitar Gently Weeps - Lady Madonna - I'm So Tired - I Saw Her Standing There - From Me To You - Eight Days A Week - Get Back - Live And Let Die - Taxman - Michelle - Lovely Rita - She's A Woman - All Together Now - If I Feel - Revolution 9 - Helter Skelter - You Like Me Too Much - BlackBird - Martha My Dear - And I Love Her - Dear Prudence - Happiness Is A Warm Gun - Ticket To Ride.

jueves, 19 de abril de 2012

Teología de la Obesidad

Y Dios pobló la tierra con espinaca,
Coliflor, brócoli, y todo tipo de vegetales,
Para que el hombre y la mujer puedan
alimentarse y llevar una vida sana.
Y Satanás creó a Mc Donalds.

Y Mc Donalds creo la hamburguesa.
Y Satanás dijo al hombre “¿lo quieres con papas fritas y Coca Cola extra grande?”. Y el hombre dijo: “tamaño grande”
Y el hombre engordó.

Y Dios dijo: “Haya yogur, para que la mujer conserve la silueta que le he creado con la costilla del hombre”.
Y Satanás creó el chocolate. Y la mujer engordó.

Y creó Dios las ensaladas, y el aceite de oliva. Y vio que estaba bien. Y Satanás hizo el helado.
Y Dios dijo: “Miren que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento".

Y Satanás produjo el desayuno con tocino, jamón, chorizos y huevos revueltos. Y el hombre engordó, y su colesterol se fue por la nubes.

Y creó Dios las zapatillas y el hombre decidió correr, para perder los kilos de más. Y Satanás concibió la televisión por cable. Y agregó el control remoto, para que el hombre no tuviese que cambiar de canales con el sudor de su frente.
Y el hombre aumentó de peso.

Y Satanás dijo a la mujer: “Es apetecible a la vista del hombre un picada de salame, aceitunas y jamón"
Y la mujer le acercó al hombre papas fritas, jamoncitos arrollados, aceitunas, y una cerveza.
Y el hombre, aferrado al control remoto, comió lo que la mujer le dio, que era profusa en colesterol. Y vio Satanás que estaba bien.

Y el hombre llegó a tener las coronarias tapadas.
Y dijo Dios: “No es bueno que el hombre tenga un infarto”
Y entonces creó Dios el cateterismo, el By pass y la cirugía
cardiovascular.

Y Satanás creó.....el seguro médico!



Sacado del facebook, no se quien escribió esto pero esta re bueno ajjaj

6 comentarios:

Cicatrices dijo...

Jajajaj muy bueno ! :P un beso grandee

Pamela dijo...

La verdad que si, es muy sierto.

Anónimo dijo...

jajajajaja, maldita gordura, la odio! cada día odio más mi cuerpo, pero es inevitable no ir a mc donalds jajaja. Un besito diosa, lo mejor para vos

SOM PAÍS VALENCIÀ dijo...

Hola, te dejo un comentario para que sepas que te he otorgado un premio en mi blog pasate por mi blog y haz la misma entrada que he hecho yo, tienes que nominar a 7 personitas que te alegren el dia con su comentario Besos :)

Melina Florance dijo...

JAJAJJA muy bueno xd
besos

Somebody dijo...

jajajaj es muy gracioso!