Let It Be -*

Twist And Shout - Lucy In The Sky With Diamonds - Something - A Day In The Life - In My Life - Hey Jude - I Want To Hold Your Hand - Help! - Yesterday - Eleanor Rigby - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band - With A Little Help From My Friends - Let It Be - Obladi Oblada - Here Comes The Sun - Strawberry Fields Forever - I Am The Walrus - Penny Lane - Please Please Me - Hello Goodbye - Can't Buy Me Love - Yellow Submarine - Love me Do - All You Need Is Love - A Hard Day's Night - She Loves You - Oh! Darling - Day Tripper - Across The Universe - Drive My Car - I Feel Fine - All My Loving - I Need You - Don't Pass Be My - Come Together - Don't Let Me Down - Revolution - While My Guitar Gently Weeps - Lady Madonna - I'm So Tired - I Saw Her Standing There - From Me To You - Eight Days A Week - Get Back - Live And Let Die - Taxman - Michelle - Lovely Rita - She's A Woman - All Together Now - If I Feel - Revolution 9 - Helter Skelter - You Like Me Too Much - BlackBird - Martha My Dear - And I Love Her - Dear Prudence - Happiness Is A Warm Gun - Ticket To Ride.

miércoles, 4 de abril de 2012

Flores de mi pueblo


En mi pueblo las flores son distintas,
huelen diferente y eso tiene una explicación,
tú vives allí y eso dice muchas cosas. Las flores de mi pueble tienen tu perfume, tu aroma, tus vivencias, tu historia. Las flores de mi pueblo huelen a ti, es por ello que la fragancia es bella y hace palpitar locamente a mi corazón.
Sin ti, las flores no son lo mismos,
no huelen a rosas, no emiten sentimientos,
no son dignas de ser apreciadas, sin ti, las flores de mi pueblo, son de papel, de tela, de tristeza. No te vayas nunca de mi lado, no quiero que las flores se marchiten, como lo haría mi corazón.

- Anónimo 

6 comentarios:

Twiggy.V dijo...

Que bonito el texto!! es un poco triste y a la vez tan primaveral!! me ha gustado mucho :)
Besitos

Tom/Shine. dijo...

A través de los ojos de un hombre enamorado, entre mortales siempre habrá una diosa. Una Flora, Gaia, Atlanta o Cibeles, siempre presente en nuestro corazón.
Muy lindo texto, buen día, see ya!

Micaela dijo...

Muy lindo tu blog ! El titulo de tu blog, se llama igual que mi tatoo !
Un beso enorme ! te sigo !

Je t'aime (Moi) dijo...

Hermoso texto! Me encantó, siempre cuando estamos enamoradas todo nos recuerda a él (:
Un beso enorme ♥

→El mundò se volvììo locò dijo...

Que linndo :)

Unknown dijo...

Bonito texto! La verdad es que tiene un aire muy primaveral, que pena que sea anónimo...
un beso, y gracias por pasarte siempre, te espero en mi nueva entrada!!

http://californiamadness.blogspot.com.es/