Let It Be -*

Twist And Shout - Lucy In The Sky With Diamonds - Something - A Day In The Life - In My Life - Hey Jude - I Want To Hold Your Hand - Help! - Yesterday - Eleanor Rigby - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band - With A Little Help From My Friends - Let It Be - Obladi Oblada - Here Comes The Sun - Strawberry Fields Forever - I Am The Walrus - Penny Lane - Please Please Me - Hello Goodbye - Can't Buy Me Love - Yellow Submarine - Love me Do - All You Need Is Love - A Hard Day's Night - She Loves You - Oh! Darling - Day Tripper - Across The Universe - Drive My Car - I Feel Fine - All My Loving - I Need You - Don't Pass Be My - Come Together - Don't Let Me Down - Revolution - While My Guitar Gently Weeps - Lady Madonna - I'm So Tired - I Saw Her Standing There - From Me To You - Eight Days A Week - Get Back - Live And Let Die - Taxman - Michelle - Lovely Rita - She's A Woman - All Together Now - If I Feel - Revolution 9 - Helter Skelter - You Like Me Too Much - BlackBird - Martha My Dear - And I Love Her - Dear Prudence - Happiness Is A Warm Gun - Ticket To Ride.

martes, 6 de diciembre de 2011

TUVISTES MI CORAZÓN ....DENTRO DE TU MANO PERO JUGASTES ♫♪.-*

No hay comentarios: