Let It Be -*

Twist And Shout - Lucy In The Sky With Diamonds - Something - A Day In The Life - In My Life - Hey Jude - I Want To Hold Your Hand - Help! - Yesterday - Eleanor Rigby - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band - With A Little Help From My Friends - Let It Be - Obladi Oblada - Here Comes The Sun - Strawberry Fields Forever - I Am The Walrus - Penny Lane - Please Please Me - Hello Goodbye - Can't Buy Me Love - Yellow Submarine - Love me Do - All You Need Is Love - A Hard Day's Night - She Loves You - Oh! Darling - Day Tripper - Across The Universe - Drive My Car - I Feel Fine - All My Loving - I Need You - Don't Pass Be My - Come Together - Don't Let Me Down - Revolution - While My Guitar Gently Weeps - Lady Madonna - I'm So Tired - I Saw Her Standing There - From Me To You - Eight Days A Week - Get Back - Live And Let Die - Taxman - Michelle - Lovely Rita - She's A Woman - All Together Now - If I Feel - Revolution 9 - Helter Skelter - You Like Me Too Much - BlackBird - Martha My Dear - And I Love Her - Dear Prudence - Happiness Is A Warm Gun - Ticket To Ride.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Hago esta entrada para decirles que hay blogs que no me dejan comentar y es cuando tienen esta ventana y tienen que cambiarla

 A los blogs que tienen esta ventana tienen que poner la que esta acá abajo, esta es la que tengo yo


y para hacerlo  tienen que ir a donde dice diceño, configuracion y despues entradas y comentarios y ahi pueden cambiar la ventana y tienen que poner pag completa 


:)

5 comentarios:

Paco dijo...

Espero que se resuelvan tus problemas con los comentarios. En el mío creo que no los tienes.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos en este 2012.
Abrazo.

Tom/Shine. dijo...

Me pasaba lo mismo, pero usando un navegador que no sea Internet Explorer, no había problema alguno, en ninguno de los casos.

Feliz Año, Let It Be.
See ya!

Let It Be -* dijo...

Antes podía comentar pero últimamente no deja :/

Ignacio Ruy Suvina dijo...

Soy bien pensado, y en los que no puedo pienso que es porque no quieren. Pero tienes razón en algunos casos.

TSI-NA-PAH dijo...

Me encanta Zoey, tanto musicalmente y cinematograficamente!Espero tambien que resuelvas los problemas de los comentarios!
Un saludo