Let It Be -*

Twist And Shout - Lucy In The Sky With Diamonds - Something - A Day In The Life - In My Life - Hey Jude - I Want To Hold Your Hand - Help! - Yesterday - Eleanor Rigby - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band - With A Little Help From My Friends - Let It Be - Obladi Oblada - Here Comes The Sun - Strawberry Fields Forever - I Am The Walrus - Penny Lane - Please Please Me - Hello Goodbye - Can't Buy Me Love - Yellow Submarine - Love me Do - All You Need Is Love - A Hard Day's Night - She Loves You - Oh! Darling - Day Tripper - Across The Universe - Drive My Car - I Feel Fine - All My Loving - I Need You - Don't Pass Be My - Come Together - Don't Let Me Down - Revolution - While My Guitar Gently Weeps - Lady Madonna - I'm So Tired - I Saw Her Standing There - From Me To You - Eight Days A Week - Get Back - Live And Let Die - Taxman - Michelle - Lovely Rita - She's A Woman - All Together Now - If I Feel - Revolution 9 - Helter Skelter - You Like Me Too Much - BlackBird - Martha My Dear - And I Love Her - Dear Prudence - Happiness Is A Warm Gun - Ticket To Ride.

lunes, 27 de febrero de 2012


Estas pero no estas seguro de saber, si vienes o si vas o si vas a volver, de repente tengo el corazón vencido por tu ausencia y de repente veo que volves tus ojos hacia mi..
Prefiero desarmarme de alegría. Es mucho lo que gano al darte todo. Inevitable es que después de cada noche llegue el día, la risa y el dolor juegan del mismo modo..
Tengo todo el tiempo para dártelo.. te vas y yo tan solo veo que regresas.. ya no siento miedo de esperarte amor.. te vas con el recuerdo de mis besos..
Después de cada piedra del camino, después de cada prueba del destino, eh descubierto que después de mil errores y experiencias, a florecido un nuevo amor, del viejo amor que estaba ahí..
Prefiero destrabar todas mis llaves, soltar amarras de todas las naves, y si el verano se desclava en el aroma de sus tilos, las uvas nunca han sido mas que un dulce vino..

7 comentarios:

Juliette♥ dijo...

Pasado pisado. Está perfecto que lo asumas y siempre lo nuevo va a borrar a lo viejo. Que hermoso texto, me encanta. Un abrazo :)

Pamela dijo...

A olvidar el pasado y a vivir el presente!

→El mundò se volvììo locò dijo...

Borron y cuenta nueva no? :) Y la cancion que publique era de Rodrigo el que cantaba cuarteto, nose si lo conoces. Besos ♥

Ana Estrella Vazquez dijo...

:)

cami curieux dijo...

es asi, el pasado es pasado
tenemos que vivir lo que esta pasando ahora, el presente
no tenemos que ponernos mal por cosas que pasaron, vivamos el presente y el futuro solito ira areglando todo
besos, cami

Sort dijo...

Vaya forma de afrontar las cosas, si todos lo hicieran igual.

Somebody dijo...

Amo esa cancion!!!! Te dejo un beso grande